Reservations

Location:
Arrival Date:
Nights:
Currency:
Home > sp

Hostel Suites Palermo introduce una innovadora forma de alojamiento, que incluye un nuevo diseño y confort en Buenos Aires.

Está situado a 15 minutos del microcentro de Buenos Aires en Palermo Soho, el barrio de tiendas de diseño, artesanos, museos, fabulosos restaurantes, bares de moda y una animada vida nocturna. También se encuentra cercano a todos los medios de transporte público.

El hostel es una casa antigua restaurada, con interiores elegantes, muebles de estilo, novedosa luminaria, y colores que destacan su decoración.

Hostel Suites Palermo tiene en su mayoría habitaciones con baño privado, lockers para cada huésped, así como también una terraza y gran patio para disfrutar los hermosos días que Buenos Aires tiene para ofrecer.

El Hostel también te da la oportunidad de surfear en la web a través de la Wi-Fi de la casa, mirar un DVD en nuestra sala de videos o simplemente relajarte y leer un libro en nuestras áreas comunes.

El staff te dará los mejores consejos sobre las actividades en la ciudad, asistencia acerca de lugares para visitar e información para viajar fuera de Buenos Aires.