RESERVAS EN LINEA
Home > sp > Free shuttle > Condiciones

La participación en esta Promoción “FREE SHUTTLE IN” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas.

 

1.- PLAZO DE LA PROMOCION: La presente promoción comenzará el día 01 de Enero de 2016 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 30 de Junio de 2016.-

2.- REQUISITOS: Podrán participar todas aquellas personas que hayan reservado 4 o más noches en cualquier Hostel Suites.

3.- ALCANCE y MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, sin previa notificación y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.

4.- PROHIBICIONES: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso este beneficio se podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.

5. RESPONSABILIDAD: Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado.

6.- LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Buenos Aires del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-